La cábala del Niño Maravilla se vio interrumpida por la inesperada situación.
Siguen los coletazos tras el furioso descargo de Alexis Sánchez.
El pasado sábado, tras la renuncia de Berizzo y el triste empate ante Paraguay, el Niño Maravilla habló frente a los medios y dio a conocer una grave situación que afecta a la selección chilena. De paso, expresó su preocupación por el peloteo nacional.
“La liga chilena no puede estar tanto tiempo detenida. Los jugadores dicen que que es un desastre. También tenemos problemas con los estadios, a nosotros nos gusta jugar en el Nacional. En Juan Pinto Durán me gustaría tener una cancha como corresponde, o una ducha. Hay tres duchas que no funcionan y hay que esperar para que se bañe el otro. Una selección no puede trabajar así”, lamentó.
Y luego siguió: “En el estadio Monumental yo estaba sentado, estirando y en el desagüe sale excremento de nosotros mismos de la ducha. ¿Es un equipo de tercera?”.
La tradición de Alexis
Según reveló El Deportivo, la molestia de Alexis se generó justo antes del duelo frente a Paraguay.
“Previo a los encuentros, el delantero formado en Cobreloa suele darse una ducha, como una forma de activarse y de llegar con la máxima atención posible al inicio del compromiso. Fue en ese trámite que, en lugar de recibir agua limpia, el ex jugador del Arsenal, el Barcelona y el Manchester United detectó la presencia de residuos orgánicos provenientes de las cañerías”, detalló el citado medio.
En tanto, testigos del hecho afirmaron al citado medio que el jugador “echó a correr la ducha y le salió caca. Alexis estaba muy molesto. Lo hizo saber en ese momento y se le vio desencajado”.
Leer más:
- La reacción de Alexis Sánchez tras enterarse de la renuncia de Berizzo: acusó injusticia
- Alexis Sánchez revela las pésimas condiciones sanitarias dentro del camarín de La Roja