Alicia Osorio arremetió contra los medios, luego de que se revelara un supuesto acto de indisciplina del joven volante de la Universidad de Chile.
Este domingo, Mauricio Israel levantó una nueva polémica en el programa Círculo central, luego de revelar que “una muy buena fuente” le confirmó que Darío Osorio no fue desafectado de la selección —de cara al partido ante Paraguay de este lunes— por lesión, como se informó oficialmente, sino por una indisciplina.
“Darío Osorio en un entrenamiento se molestó porque le hicieron un foul, y reclamó muy fuertemente. Berizzo le llamó la atención, pero él no lo pescó, no le hizo caso, y cuando Berizzo fue a discutir con él, se hizo el choro…”, sostuvo el comunicador.
Sin embargo, ahora fue la madre del volante azul quien se pronunció al respecto. Contactada por Bolavip, Alicia Osorio explicó que “cuando lo leí, hasta ahora me da risa”.
“Que hablen sin fundamento, que se diga tanta mentira... Si hubiera sido así, créame que hubiera sido la primera en saberlo porque siempre estoy al pendiente de todo lo que pasa con Darío”, agregó de inmediato.
Del mismo modo, acusó que por esta clase de situaciones es que el volante de 19 años prefiere no dar declaraciones a los medios.
Y completó, en esa línea: “Se llenan la boca vendiendo mentiras”.
Osorio fue liberado el pasado miércoles de la convocatoria de La Roja para enfrentar a Paraguay, y su club, la Universidad de Chile, espera por una pronta evolución para tenerlo a disposición de cara a su duelo por Copa Chile ante Chimbarongo.