Jugador de Universidad Católica se encontraba en Argentina disfrutando de sus vacaciones junto a la familia. Se enteró por redes sociales.
Durante la noche de este sábado, Luciano Aued sufrió un millonario robo en su domicilio, ubicado en la comuna de Las Condes. Esto, mientras el jugador de Universidad Católica se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Argentina junto a su familia.
De acuerdo a información entregada por Chilevisión, un grupo de individuos ingresó a eso de las 23:00 horas de ayer al hogar del volante de 34 años, quien recientemente se coronó con los cruzados tetracampeón del fútbol chileno.
Robaron en otras casas
Pero eso no es todo. De hecho, los antisociales ingresaron a otros tres domicilios ubicados en el condominio Los Espinos, cercano al Estadio San Carlos de Apoquindo.
Los primeros reportes indican que, desde el hogar de ‘Luli’, los delincuentes robaron notebooks, televisores y otros artículos electrónicos, entre otros objetos de valor.
Por lo mismo, personal de la PDI realizó pericias en el sector para intentar dar con los responsables.
“Lo dejaron entrar los guardias. Entraron directamente a la casa. Es muy raro todo. Se fueron directo a la casa de Luli Aued, la primera”, reveló uno de los vecinos del futbolista.