El volante, que no quiere seguir en Manchester, sumó una nueva “novia”. Desde París, harán todo lo posible para quedarse con el campeón del mundo en 2018.
El Paris Saint Germain está muy cerca de perder a su jugador franquicia, a Kylian Mbappé, quien tendría decidido marcharse finalmente al Real Madrid, seducido por un proyecto deportivo que aparentemente pesa más que los euros que puedan poner sobre la mesa los dueños del cuadro parisino. Y aunque no se rinden, porque todavía queda tiempo, en el PSG saben que aun sin Mbappé, no pueden darse el lujo de despotenciar su plantilla.
Por eso, mientras pujan aún, haciendo lo imposible por convencer al delantero francés de seguir liderando al equipo, en París también posaron sus ojos sobre otra estrella francesa, a la que incluso ya le habrían hecho llegar una jugosa oferta.
Paul Pogba, volante del Manchester United, sería la nueva obsesión del PSG, que pretende meterse en la pelea que estaba dando la Juventus —donde Pogba ya jugó— para llevárselo.
Así las cosas, según informó La Gazzetta dello Sport, desde el Parque de los Príncipes tentaron a Pogba con un contrato por tres temporadas y un salario de 12 millones de euros en cada una de ellas.
No se conoce aún el destino, pero sí es lo más probable que el volante abandone la disciplina del United, donde pese a que logró una Copa de la Liga y la Europe League bajo la gestión de Mourinho, nunca pudo demostrar su mejor fútbol.