Aunque no ha sumado minutos en cancha en el último tiempo, el volante albo tiene motivos de sobra para estar feliz…
Poco y nada se ha sabido de Marco Rojas el último tiempo en Colo Colo. Más allá de un desagradable rumor, el volante chileno-neozelandés no ha sido una alternativa para Gustavo Quinteros esta temporada y apenas suma minutos. Este miércoles, sin ir más lejos, no jugó frente a Boca Juniors, en la tercera fecha de la Copa Libertadores. Ese sería uno de los motivos por los que, se rumorea, dejaría el país a mitad de año.
Aun así, el “Kiwi” tiene motivos para andar con sonrisa de oreja a oreja. ¿Qué pasó? El fotógrafo de Las Últimas Noticias David Velásquez, cual paparazzi, prácticamente confirmó el noviazgo del futbolista albo con la guapa psicóloga deportiva y también panelista de TNT Sports, Renata Almada.
En la instantánea, se puede apreciar a la profesional de origen brasileño acompañando a la familia del jugador, de modo que los rumores se dispararon. De hecho, en el matutino aseguraron que “Marco Rojas estuvo en la banca y no entró ante los ‘Xeneizes’, aunque se retiró bien acompañado del estadio Monumental”.
Más tarde, en la misma línea, precisaron: “Fue esperado por Renata Almada, panelista del programa TNT Sports, quien lo esperó con parte de la familia del volante, aunque optaron por salir de los últimos y evitar todo contacto con la prensa”.
Y por si quedara alguna clase de duda: “Se retiraron del recinto en un taxi, él en un asiento delantero y ella en la parte de atrás del auto”.