“Se pasan, porque pueden lastimar a alguien…”: Zaldivia condena violencia en el Estadio Monumental durante el Superclásico
El central fue de lo poco rescatable de la “U” ante su ex equipo.

Un partido con sabor especial fue el que enfrentó este domingo Matías Zaldivia, cuando retornó al Estadio Monumental, su segunda casa durante los últimos seis años, aunque en esta oportunidad defendiendo los colores de la Universidad de Chile. Los hinchas de Colo Colo se lo hicieron saber de entrada: “Zaldivia, conch… en Pedrero te dimos de comer”, le gritaron a coro, y cada vez que tocó la pelota, hubo silbatinas.
Pero al central argentino pareció no afectarle y fue una de las figuras en el empate que rescató la “U” de Macul.
De hecho, sin importarle demasiado su pasado, Zaldivia protagonizó un duro entrevero con uno de los jóvenes valores del cuadro albo. Sobre el final, el defensor se cruzó verbalmente con Jordhy Thompson, que acusaba a Cristóbal Campos de hacer tiempo…
“Estábamos jodiendo, al enano lo conozco desde que subió, desde los quince años y se dejó llevar por la gente, pero ya después está todo bien”, explicó tras el pitazo final Zaldivia en conversación con Las Últimas Noticias.
Pero no sólo eso: más tarde, el zaguero se refirió al clima de guerra que se vivió en el Monumental. Particularmente por los elementos que cayeron desde las gradas, como la cortapluma cuando José Castro estaba lesionado.
“Lo de los proyectiles está mal decirlo, pero ya se está volviendo normal. Sabíamos que iba a pasar, aunque por ahí se pasan porque pueden lastimar a alguien”, señaló Zaldivia.
Y completó: “Por suerte nadie salió lastimado y pasa a ser una anécdota”.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















