El astro brasileño se choreó con un par de jóvenes que lo esperaron para llevar a cabo el truco...
Probablemente no haya otro como él en la historia. Producto de su pasmosa facilidad para dominar el balón y llevarlo “atado” al pie, sus jugadas fantásticas y la incidencia que alcanzó al frente del Barcelona, Ronaldinho es uno de los pocos que pudo sentarse en la misma mesa que los más grandes.
Claro, a lo largo de su carrera, y sobre todo en sus etapas como conductor del PSG, los culés y la selección brasileña, “Dinho” llamó la atención de todo el Planeta Fútbol por su habilidad y regates. Uno de ellos, acaso el más clásico de su repertorio, el túnel. O en buen chileno, el hoyito.
Pero todo indica que R10 es de esos que únicamente les gusta ser el victimario… porque ahora vimos cómo reaccionó cuando le tocó ser la víctima.
El usuario de Tik Tok @ferjani_Safii compartió un breve video en el que se puede apreciar cómo el astro brasileño sufre un hoyito y se lo toma muy, muy mal.
En concreto, Ronaldinho se ve sorprendido por el balón mientras ingresa a una sala, y responde enfadado, con una tremenda patada contra uno de los jóvenes que aguardaban su llegada.