El delantero de San Luis de Quillota no podrá jugar durante varios meses tras fracturarse.
Con 22 fechas disputadas del Campeonato Ascenso, y marchando penúltimos en la tabla de posiciones, San Luis de Quillota recibió una pésima noticia que amplifica su mal momento. Y es que el conjunto perdió a su principal figura para toda la temporada: Humberto Suazo.
El Chupete tendrá que pasar un largo periodo en recuperación luego de que se confirmara que sufre una grave lesión en la rodilla. Se espera que el delantero se quedará sin fútbol hasta la próxima temporada.
A través de sus redes sociales, el equipo de Suazo compartió un comunicado informando de la situación del goleador del club. “San Luis de Quillota informa que tras los exámenes realizados al jugador Humberto Suazo en Clínica Meds, estos arrojaron la rotura total del ligamento medial de la rodilla derecha y una meniscetomia en la misma extremidad”, señalaron.
Esta lesión llega en un mal momento para Chupete, quien estaba saliendo de una fuerte complicación física que se le presentó el pasado 9 de junio, cuando San Luis perdió 6-1 ante Santiago Wanderers.
En esa instancia, desde el elenco señalaron que Suazo ingresará al pabellón para ser operado este lunes 26 de agosto en Clínica Meds. Tras la intervención, el atacante se “mantendrá alejado de las canchas hasta final de temporada”. “Le deseamos a Humberto una pronta y exitosa recuperación”, agregaron desde el club.