El español se habría picado tras la eliminación de sus equipos en la Kings y Queen League, lo que le generó bromas entre los demás presidentes.
Un duro choque entre Sergio “Kun” Agüero e Ibai Llanos se habría producido, el cual podría terminar por sepultar la amistada, según señaló el propio exfutbolista argentino.
Sucede que los equipos del español en la Kings y Queens Leagues (Porcinos y Porcinas, respectivamente) quedaron eliminados en semis del certamen. Lo que derivó en que —a través del chat que reúne a los mandamases de las distintas escuadras— lo agarran para el tanteo, siendo el trasandino uno de los que lideraba el troleo.
Ante eso, el hispano habría perdido la paciencia, según contó el ex-Manchester City en una transmisión en vivo y “me sorprendió”, aseguró, ya que Ibai habría liberado una información que debía permanecer en privado, no grupo de WhatsApp. “Es algo que no puedo contar, pero es un proyecto que estoy trabajando”, detalló él, según consignó Infobae.
“Le dices algo que le enoja y él te salta con tu vida privada”, criticó él, informó RedGol. “No quiero pelearme con Ibai, pero me parece una locura” lo que envió.
Iba y Kun “distanciados”
“No quiero mostrar el mensaje que mandó en el grupo de Kings League, pero se lo tomó muy personal y se equivocó un montón”, declaró el retirado goleador. “Dio una información que no debía”.
“Es un amigo y lo quiero un montón, pero me parece totalmente innecesario su comentario”, arremetió. “Están todos los presidentes ahí, y es una información de algo que estoy tratando de hacer con la Kings League, y no quería que se enteren todos los presidentes, y todo el mundo”, lamentó.
También, dejó claro que le daría lo mismo dejar la liga si la relación no mejora, ya que “lo hago para divertirme”, aclaró. “Lo que pasa es que Ibai es muy competitivo, pero a veces no puedes ganar siempre; esa es la realidad”, lamentó.
Por último, cerró con que últimamente lo ha visto “distanciado” al español. De hecho, Kun aseguró que cuando ha ido a Barcelona, le escribe y “no me hace caso; lo he visto raro, ya no es como antes”, reflexionó. “Empecé a notar que se está alejando y no sé porqué”.
Ahora puso una palabra que no se puede usar para mí”, remató sobre este último altercado. “Creo que se puede perder la amistad”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: