Jugador de Universidad de Chile dio la cara y relató parte de lo sucedido. Lo ofreció disculpas a sus compañeros e hinchas.
Durante el fin de semana, Leandro Fernández estuvo en el ojo del huracán. Esto, tras protagonizar un accidente de tránsito en Argentina mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo a la información que entregó la prensa trasandina, el delantero de Universidad de Chile estaba “en estado de intoxicación”, ya que al momento de realizarle la alcotest arrojó que iba con 1,62 gramos de alcohol por cada litro de sangre.
Pero eso no es todo, pues tras chocar su auto tambipen intentó darse a la fuga antes de ser interceptado por la policía. Además el vehículo fue requisado y se le cursó una infracción. Eso sí, no quedó detenido debido a que no hubo lesionados.
El mea culpa de Leandro Fernández
Y este lunes, fue el mismo Leandro Fernández quien dio la cara y emitió una declaración pública que compartió el club a través de sus redes sociales.
“Quería comentarles lo que sucedió el fin de semana, que escuchen mi versión. Sé que cometí una falta muy grave. Y agradezco que no haya pasado a mayores, que la otra familia que iba involucrada en el accidente no sufrió lesiones”, afirmó el argentino.
Y sobre la misma, agregó: “también estoy al tanto de la sanción que puedo recibir acá en el club. Estoy a disposición de lo que decidan. Hoy día me paré frente a mis compañeros y les pedí disculpas tanto a ellos como a la gente acá del club. Esta situación que me sucedió daña la imagen del club, es una imagen que no queremos dar y asumo toda mi responsabilidad. Y quería pedirle mil disculpas a toda la gente y a todo el hincha de la ‘U’”.
Cabe destacar que desde Azul Azul emitieron un comunicado, en el que manifestaron estar a la espera de más antecedentes, antes de tomar cualquier medida sancionatoria.