El delantero chileno podría llegar a un gigante del fútbol sudamericano, pero de momento hay solo un problema.
Eduardo Vargas cerró una temporada agridulce, ya que si bien su equipo, el Atlético Mineiro, llegó hasta la final de la Copa Libertadores, el delantero chileno no tuvo el protagonismo esperado, pasando la mayor parte del tiempo en la banca. Es por eso que con la llegada de fin de año, el seleccionado nacional se despidió del club y ahora busca nuevos desafíos.
A pesar de que en algún momento se habló de un regreso de Turboman al fútbol nacional, sus chances de llegar a Universidad de Chile son casi nulas de momento, por lo que espera quedarse en Brasil, y opciones no le faltan.
Desde tierras cariocas adelantan que Vargas está en conversaciones con un gigante alicaído del país. El chileno estaría negociando con el Santos, quienes vienen de ascender al Brasileirao tras un año en la segunda división.
Según reportes del medio Chute da Placa, hay interés de ambas partes para llegar a un acuerdo, aún falta un importante detalle: su sueldo. El alto costo de Eduardo Vargas sería una piedra de tope, pero es cuestión de tiempo para que las negociaciones avancen, ya que por estos días el chileno está de vacaciones en Europa.