El arquero habría llegado a un acuerdo para quedarse en el club.
Después de varios capítulos, finalmente este lunes fue el último capítulo de la teleserie de Colo Colo y Brayan Cortés. El portero se despidió de la fanaticada alba a final de temporada, con la ilusión de partir al extranjero, sin embargo no logró concretar su fichaje y se quedó con las maletas hechas fuera del Monumental.
Ante su incierto panorama, el entrenador del Cacique, Jorge Almirón solicitó a la dirigencia volver a negociar con el iquiqueño, y mientras esperaban su respuesta rondaron otros nombres en la oficina de Blanco y Negro, como el de Keylor Navas o Matías Dituro.
Las conversaciones con el Indio no fueron fáciles, ya que se entramparon en la duración del contrato, en los detalles de su cláusula de salida y en el sueldo, pero esta semana ya salió humo blanco del directorio.
Vuelve a la Ruca
Durante esta jornada los dirigentes de Blanco y Negro se reunieron para votar por la continuidad de Cortés al arco. El nuevo contrato de Brayan contempla una extensión de años y sin cláusula de salida, y fue aprobado con un fallo dividido, ya que hubo dos abstenciones al interior del directorio.
Ahora solo resta que se realice los chequeos médicos correspondientes y en las próximas horas las redes sociales del Cacique podrían estar informando la recontratación de Brayan Cortés.