El histórico carrilero por diestra se entrena por su cuenta mientras define su próximo equipo.
En un mercado de pases hasta ahora sin demasiado movimiento, probablemente el mayor golpe siga siendo el que supuso la salida de Mauricio Isla de Universidad Católica. El “Huaso” no cumplió con las expectativas y en poco menos de un año decidió abandonar el club que lo formó y al que desembarcó con cartel de estrella. Mediante un comunicado, entonces, el club de la precordillera confirmó su salida de mutuo acuerdo y desveló las intenciones del lateral derecho de emprender otros desafíos fuera del país.
Desde ese punto, sin embargo, no se supo mucho más de Isla. Se habló de algún interés de la MLS, pero nada concreto. Su nombre también circuló para reforzar a Independiente de Avellaneda, pero difícilmente el cuadro argentino pueda costear su ficha dado su presente financiero.
Así las cosas, momentáneamente, a la espera de definir su próximo destino, el lateral se entrena por su cuenta. Y en eso se encontraba, de hecho, ahora que apareció una imagen suya en redes sociales, que claro, disparó los rumores.
En concreto, al histórico carrilero por derecha de La Roja se le pudo ver acompañado por el “Mono” Diego Sánchez —el encargado de publicar la postal— y con la indumentaria de Coquimbo Unido equipada.
“Ya tamo, hay equipo”, escribió el carismático golero y completó con dos emojis con los colores del club. ¿Spoiler del futuro de Isla, o apenas un sueño de Sánchez?