¿Se quiere ir? Carlos Palacios borró todo rastro de Colo Colo en sus redes sociales

Foto: Photosport

En cuanto se supo que el “Cacique” rechazó la oferta de Boca Juniors, el futbolista se declaró “en rebeldía”. Al menos en Instagram.

Por desempeños como el del martes, se entiende que de un tiempo a ahora Carlos Palacios sea una especie de obsesión para Juan Román Riquelme. Con personalidad, acaso más suelto que de costumbre, la “Joya” funcionó como una pesadilla entre los defensores del Junior y permitió abrir los caminos del gol al “Cacique” en el infierno de Barranquilla. Flechado por esos alardes de talento, el histórico 10 argentino buscó al mediapunta albo no una sino varias veces este año. La última, de hecho, hace unas poquitas horas: caída la opción de Alan Velasco, su prioridad, Boca Juniors tocó la puerta de Colo Colo para hacer un intento final por Palacios.

Pero en Macul coincidieron que no era mucho menos el momento. Con tres competencias por delante, a tan sólo un par de semanas de disputar su pase a semifinales de Copa Libertadores, y con un cuadro como River Plate en el horizonte, dejar partir a una de sus figuras sería desde luego un error.

Palacios, sin embargo, no parece habérselo tomado bien. Tan pronto se dio a conocer la postura del “Cacique”, el jugador de 24 años reaccionó. A su modo, en redes sociales: al ingresar a su cuenta de Instagram, @carliitospalaciios00, se puede corroborar que eliminó todo lo que lo enlaza a Colo Colo.

En primera instancia fue más notorio, dado que dejó al menos ocho imágenes familiares. Pero más tarde se inclinó por archivar todo y dejar el espacio sin publicaciones. Por si fuera poco, finalmente le puso candado.

El IG de Palacios.

Como sea, salvo una catástrofe todo indica que Palacios seguirá ligado a los albos. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fijó como límite el jueves 22 de agosto a las 20:00 horas (21:00 de Chile) para concretar traspasos procedentes del extranjero. Por lo demás, Boca Juniors se quedó sin participación internacional luego de caer a manos de Cruzeiro en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

COMPARTIR NOTA