El defensa central y la creadora de contenido habrían sostenido una reunión hace unos días.
“No diré nada pero habrán señales”, escribió Igor Lichnovsky en un tuit y también en una postal que le tomó a su hija posando junto a la célebre streamer mexicana Samy Rivers.
Lichnovsky, que viene de ser campeón con el Tigres precisamente en la liga azteca, no será considerado la próxima temporada en los auriazules como consecuencia de la medida que se implementó en el balompié mexicano, de reducir los cupos de futbolistas extranjeros de diez a nueve. Así las cosas, aun cuando todavía se entrena en las instalaciones del club, aunque de manera diferenciada, el espigado defensor central espera por algún equipo.
Y es allí donde aparece de nuevo Samy Rivers. La creadora de contenido es una de las presidentas de la Kings League: ella está a cargo de PIO, elenco que se coronó en la Queens League pero que en la división masculina acaba de perder a uno de sus referentes, el defensor Alberto Lopo, de modo que se arrojó a la búsqueda de un reemplazante de garantías.
Lichnovsky, entonces, fue el primero en desparramar los rumores sobre su posible fichaje por PIO en un reciente stream. Allí analizó el partido de ese cuadro ante Ultimate Móstoles en el segundo split y, minutos después, agradeció a la afición de la triple P —Puro pinche Pio—, quienes se sumaron a su transmisión para convencerle. Por su parte, Rivers entregó otras pistas después de confirmar una “junta importante”.
Los sitios que siguen las novedades de la Kings League ya hablan de un acuerdo cercano:
Lichnovsky, de 29 años, fue formado en la Universidad de Chile y después se desempeñó en escuadras como el Porto, Sporting Gijón, Real Valladolid, Cruz Azul y recientemente Tigres, donde dio la vuelta olímpica. Con La Roja, por cierto, disputó siete encuentros internacionales.
Lee más en La Cuarta:
—“Siempre he sido muy directo”: Brayan Cortés confiesa si seguirá en Colo Colo la próxima temporada