El técnico de Manchester United es cuestionado por el mal rendimiento del equipo, que ahora enfrenta al West Ham United del "Ingeniero".
Manchester United es una caldera. Las malas relaciones entre el técnico José Mourinho y el ahora ex capitán del equipo, el francés Paul Pogba, tiene en jaque a la dirigencia del millonario equipo británico. Tanto, que un nuevo mal resultado podría terminar con el vínculo del entrenador portugués en los "Diablos Rojos".
Curiosamente, el causante de su salida podría ser el chileno Manuel Pellegrini. El United da inicio mañana a la séptima fecha de la Liga Premier ante el West Ham United del "Ingeniero", en el estadio Olímpico de Londres, a las 8:30 de Chile. Una nueva derrota de los rojos, dejaría a "The Special One" en serios aprietos.
Aunque la estadística no favorece al entrenador chileno. Ambos técnicos se han enfrentado en 13 ocasiones, con sólo tres triunfos para el actual adiestrador de los "Hammers", siete victorias para el lusitano y tres empates. Claro que en los últimos tres duelos, Pellegrini venció en un par de oportunidades, cuando dirigía los destinos de Manchester City.
Sin embargo, las cosas están de mal en peor en Manchester. Ayer, el diario británico The Sun confirmó que el adiestrador lusitano habló largo con el vicepresidente ejecutivo de los "Diablos Rojos", Ed Woodward. En la conversación, "Mou" le exigió el mismo apoyo que le dieron a Sir Alex Ferguson cuando estaba se enfrentó a la estrellas. "Es Pogba o yo", la habría dicho el DT al directivo.