El video del gol se viralizó y sacó aplausos. ”Se terminó la época del circo, no somos parte del Morandé Con Compañía”, manifestó el equipo.
Con un soberbio golazo, la Selección Chilena de Talla Baja venció a Marruecos y avanzó a las semifinales del Mundial que se disputa en Argentina. El equipo está haciendo historia, pese a las dificultades.
Fue el capo de Raúl Ogaz quien tomó el balón y atravesó la cancha, paseando a cuatro rivales hasta patear un imparable tiro al arco que selló el triunfo chileno y dejó fuera de carrera a los africanos.
Esta nueva victoria de La Roja llega después de una aplaudida primera fase, en la cual venció a Ecaudor por 3 a 0 y a México, por la cuenta mínima.
Solo cayeron ante Argentina, por cuatro goles a cero, en un partido que terminó con un violento ataque a los nacionales, según denunciaron en sus redes sociales.
“Se terminó el circo, no somo del MCC”
A través de su cuenta en Instagram, los seleccionados agradecieron el apoyo y a la vez lamentaron las burlas de algunos. “Gracias a todos los comentarios que lo hacen sin el afán de burlarse y nos apoyan en este sueño que estamos cumpliendo”, escribieron.
Con todo, pidieron respeto y advirtieron que ya no son “parte del MCC”, en referencia al programa Morandé con Compañía.
“Ya se terminó la época del circo, no somos parte del MCC. Somos personas como cualquier otra, profesionales, estudiantes, hijos, hermanos y padres. Pedimos respeto”, expresaron.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- ¡Vergonzoso! Alianza Lima no soportó celebración de su clásico rival y les apagó la luz del estadio