“Al final, le pasarán 750 mil dólares a Colo-Colo y el jugador se quedará con tres o cuatro palos verdes en el bolsillo”, comentó el ex futbolista.
Del amor al odio hay un solo paso. Complicada situación vive el plantel de Colo-Colo tras la polémica de Juan Martín Lucero y su intento de emigrar hacia Brasil.
El 9 argentino se encuentra en una complicada situación, pues al parecer su paso hacia Fortaleza puede estar en peligro debido al lío judicial que podría atraer si deja el plantel albo.
La situación ha sido comentada por varios referentes del cacique, los cuales tienen diferencias de si el goleador se debe quedar o no. Sin embargo, Patricio Yáñez la tiene clara, y su respuesta es tajante.
“Lucero se tiene que ir, sí o sí. Encuentro impresentable que a un jugador que le hayan pagado 450 mil dólares y que Daniel Morón le explicó que lo que hacía era incorrecto, lo haya seguido haciendo y haya mandado una carta de última hora. A cualquier institución se le debe respetar y Lucero fue mal asesorado, está intentando sacar ventaja”, dijo en Radio Agricultura.
El campeón de la Copa Libertadores siguió atacando al deportista, comentado que el jugador busca sacar ventaja con un contrato millonario, lo que mancharía todo lo que había aportado al fútbol chileno y al equipo.
“Pero hay que ser muy caradura, si Colo-Colo ya le pagó 459 mil dólares al jugador hace una semana por el 50% del pase. Hay que ser caradura. Al final, le pasarán 750 mil dólares a Colo-Colo y el jugador se quedará con tres o cuatro palos verdes en el bolsillo”, cerró.
La preocupación del ex seleccionado
Entre los comentarios contra el as, el comentarista deportivo hizo público su preocupación sobre el plantel del cacique para este año.
“Me parece que Colo-Colo está despotenciado. Yo no coincido con los dichos del señor Stöhwing. El plantel es inferior a lo que terminó Gustavo Quintero, inclusive con la salida de Solari. Dura tarea para el equipo en el sentido de buscar refuerzos y un reemplazante para Lucero”, comentó el ex seleccionado.
Hay que recordar que el equipo ya tiene tres bajas importantes en cara a esta temporada. Los nombres que salieron de la nómina son Omar Carabalí, Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Gabriel Suazo y Gabriel Costa.