El jugador argentino podría dejar el equipo inglés para irse a un equipo donde juegue más minutos.
Por estos días, Julián Álvarez se encuentra enfocado en la participación de Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024, torneo donde los trasandinos se enfrentarán a la selección de Francia, en un duelo por los cuartos de final. Sin embargo, la “Araña” no deja de pensar en su futuro con el Manchester City.
Y es que a pesar de los esfuerzos del delantero trasandino, no logra consolidarse como titular indiscutido en el esquema de Pep Guardiola, lo que ha llevado a que surjan rumores de un posible traspaso del atacante al Atlético de Madrid.
Las especulaciones llegaron a oídos del DT español, quien se mostró molesto por los supuestos reclamos de Álvarez. “Sé que quiere jugar en momentos importantes, pero otros quieren lo mismo. ¿Quiere más? Está bien”, partió señalando Pep.
Julián aclaró su futuro
“Leí que se lo va a pensar. Vale. Luego nos informará lo que quiere hacer. Cuando termine de pensar en su futuro, su agente llamará a Txiki (Begiristain, Director Deportivo del City) y veremos qué pasa”, agregó el estratega.
Ante esto, el argentino conversó con la prensa señalando que aún no toma una decisión, ya que está contento en Manchester, pero no descartó su salida. “No me detuve a pensar en frío. Cuando terminen los Juegos Olímpicos me pondré a pensar tranquilo qué es lo que quiero para mí. Veremos cómo sigue lo que viene”, reveló.
“La temporada pasada fui uno de los jugadores con más minutos del equipo en la Premier, pero es verdad que en algunos partidos importantes cuando te toca estar afuera a uno no le gusta”, añadió, demostrando que por ahora lo que más le interesa es jugar más minutos.
Más allá del gusto del entrenador, la dirigencia de los ciudadanos podría ver con buenos ojos la salida de Julián, ya que fue comprado a River Plate por poco más de 20 millones de euros, pero según reporta el medio The Athletic, en españa se le está ofreciendo más de 90 millones en total, lo que dejaría buenos números al City.