El delantero cruzado hizo una serie de provocaciones a la barra de la U, incluyendo un clásico “Pato Yáñez”.
Este sábado Universidad de Chile perdió el invicto de la mano de Universidad Católica, en un partido en donde Fernando Zampedi fue el héroe de los cruzados. El delantero argentino marcó un golazo de chilena que le permitió ponerse en ventaja 2-1 en el marcador.
Cuando se jugaban los minutos finales, el “Toro” fue sustituido por Nicolás Castillo, quien ingresó al campo de juego con la misión de mantener la victoria. Una vez sonó el pitazo final la situación se descontroló y los jugadores de ambos equipos casi se van a los golpes.
Pero más allá de los empujones, uno que se robó las miradas fue el Nico Castillo. El delantero de la franja realizó una serie de gestos obscenos hacia la barra de la U, entre ellos un clásico “Pato Yáñez”, lo que generó indignación entre los hinchas.
El jugador y Católica arriesgan una sanción en caso de que el árbitro decida tomar acciones ante estas provocaciones. Esta no es la primera vez que el delantero muestra su furia contra la gente de Universidad de Chile, ya que en sus primeras semanas en San Carlos de Apoquindo protagonizó una polémica tras agredir a un entrenador de básquetbol de la U.