Según Gonzalo Fouillioux, Juan Pablo Gómez, uno de los mejores laterales del campeonato, firmaría con los azules.
El gran objetivo que se traza la Universidad de Chile, de cara a la siguiente temporada, es el de volver a competir, regresar a los puestos de avanzada, tras cuatro años para el olvido.
Y para eso, a pesar de que faltan dos fechas para que culmine el Campeonato Nacional y que los azules disputan las semifinales de Copa Chile, ya se trabaja en la confección del plantel para el 2023.
En ese sentido, aunque se aseguró que la dirigencia de Azul Azul buscaría en primera instancia los regresos de Lorenzo Reyes y Eugenio Mena, todo indica que ya tendrían abrochado a su primer refuerzo, y se trata de otro jugador.
En rigor, de Juan Pablo Gómez, lateral derecho surgido en Universidad Católica y de gran campaña en Curicó Unido, cuadro que se ha mantenido luchando en la parte alta del torneo y que sueña con ingresar directamente a Copa Libertadores.
El periodista Gonzalo Fouillioux, en Radio Infinita, aseguró que el futbolista de 31 años tendría avanzadas negociaciones con los azules.
A propósito, la “U”, que ya prácticamente está salvada del descenso, también buscará clasificarse a la Copa Libertadores. Su opción es quedarse con la Copa Chile. Y este miércoles tendrá su primera prueba, enfrentando en la semifinal de ida a la Unión Española en el CAP de Talcahuano.