El presidente de la ANFP, detalló las piedras que fue encontrando en el camino desde que llegó al sillón de Quilín.
En su adiós a la presidencia de la ANFP, Sebastián Moreno, habló tupido y parejo de los problemas que tuvo que enfrentar él y quienes lo acompañaron en la testera del fútbol nacional. Lo que finalmente provocó su salida.
"En mi caso, el cariño que le tengo a esta actividad es genuino, y ver cómo un grupo de clubes de una manera tan violenta y sin ningún apego a los estatutos... cuando vemos que se tergiversa información y se toma maliciosamente, son situaciones que te van desgastando profundamente", señaló de entrada a Al Aire Libre en Cooperativa.
Moreno acusa poco apoyo
Una de las cosas que más le causó pena y rabia a Sebastián Moreno, es que poco a poco le fueron haciendo la vida imposibles algunos presidentes de clubes.
"En el momento en que más se necesitaba unión, se nos negó la sal y el agua. Lamentablemente, ese tipo de acciones implican superar esto con un acuerdo de gobernabilidad", sostuvo.
"Hemos sido testigos de una hostilidad permanente por parte de varios clubes en torno a lograr una abrupta salida de la presidencia, pero creemos que no es la solución", cerró Moreno, que entrega las llaves de la ANFP el 31 de julio de 2020.