El zaguero tendría todo arreglado para volver al fútbol chileno de la mano del Cacique.
Sebastián Vegas está viviendo sus últimos días en México, ya que el defensa chileno fue liberado del Monterrey, y estaría listo para volver a territorio nacional. Fue el propio técnico, Martín Demichelis quien reveló que el zaguero fue “sacrificado” para liberar un cupo extranjero, sacándolo del equipo.
“No me quiero olvidar de agradecerle a Sebastián, que fue bajo mi gestión un chico extremadamente responsable y súper profesional a la hora de entrenarse” señaló el DT de los Rayados en conferencia de prensa, agregando que “ha sido el sacrificado en la plaza de extranjeros para la llegada de Nelson Deossa. En el armado que considero nos faltaba esa especie de volante mixto y prácticamente ahí no teníamos recambio”.
Pero ante su salida, Colo Colo va tras sus servicios, ya que desde que terminó temporada anunciaron que buscan a un central zurdo, y mucho mejor si no gasta cupo de exranjero. De acuerdo a la información recabada por El Deportivo, el zaguero ya estaría listo como el tercer refuerzo del Monumental.
Su contratación se da en calidad de préstamo por un año, donde será parte del centenario del Cacique y jugará Copa Libertadores. A Sebastián Vegas se le suma la incorporación de Claudio Aquino, quien ya fue oficializado por Blanco y Negro, y Salomón Rodríguez, quien estaría solo a detalles de firmar.