Aunque el dirigente dijo que no ha visto la serie, sus abogados tienen lista la acción judicial contra Amazon. La familia del che Julio Grondona también irá a tribunales.
El viernes pasado tuvo su estreno oficial. Pero la serie de Amazon Prime, "El Presidente", parece que tuvo más salida que el alcohol gel en esta cuarentena.
Y quienes se hicieron una "maratón" con ella fueron los abogados de Jorge Segovia, los cuales quedaron impactados con el papel que le daban a su jefe en la producción y de inmediato le fueron con el cahuín al patrón de Unión Española. O al menos eso fue lo que contó Segovia en radio ADN, donde anunció que sus leguleyos ya estaban preparando una demanda contra Amazon y eso que él ni había visto la obra basada en el acenso y caída del ex timonel de la ANFP, Sergio Jadue.
"Yo no la vi, pero mis abogados sí y ya están preparando la correspondiente demanda", soltó el mandamás de los hispanos y uno de los que apoyó la llegada de Jadue a Quilín.
No es el único
Pero si usted cree que esto sólo pasa en Chile, está equivocado. Los malos pasos del calerano no sólo la rompen en nuestro país, también en el resto del continente.
De hecho, varios hombres vinculados al fútbol continental ya vieron la serie para saber si son nombrados o asociados a un acto de corrupción.
Algunos se han quedado callados y otros, más care' palos, han reclamado. Pero otros han ido más allá, pues no alegan por el papel que les dieron en el trabajo audiovisual, sino porque no les pidieron permiso para salir.
Tal es el caso de la familia Grondona, pues su fallecido padre sale en los capítulos. "Humberto Grondona en ningún momento dio autorización para el uso de la imagen de su padre (Julio). Por lo tanto esta utilización de Amazon y la productora es ilegítima", alegaron los representantes legales del ex dirigente trasandino.
Ahora sólo falta que Jadue diga que no le gusta la serie y capaz que una vez más los estadounidenses le aplacen la condena por los delitos que cometió.