El dirigente disparó con todo.
Una teleserie de aquellas se armó entorno al Chile 4. Es que el cupo a la Copa Libertadores sigue generando polémicas entre sus dos protagonistas: Unión Española y la "U".
Esto porque ambos equipos han pedido quedarse con el pasaje a través de secretaría. Situación en la que finalmente los hispanos decidieron no disputar la semifinal por la Copa Chile. Lo que provocó que ni se vendieran entradas para los fanáticos.
Postura que en los azules molestó principalmente por la forma de actuar del cuadro de Independencia. "La U tuvo que dar vuelta una llave haciendo 4 goles. A la U nadie le regaló nada", agregó Walter Montillo dándole su condimento a esta polémica.
Los dichos de Segovia
Pero en Unión no se quedaron callados. Y fue nada menos que Jorge Segovia -propietario de los rojos- el que lanzó los primeros dardos contra Universidad de Chile. "Una vez salvada la categoría por la U, se produce un arreglo entre la U y la ANFP para que, incumpliendo totalmente las bases de la Copa Chile, se juegue un partido para tratar de arañar un cupo que en justicia deportiva no les correspondía", disparó a través de La Tercera.
Sin embargo, faltaba la repasada final. Así fue como a través de su twitter Segovia volvió a recalcar las diferencias dentro y fuera de la cancha entre ambos equipos. "Más orgulloso que nunca de ser de Unión Española, un equipo con decencia, con historia y con estadio", lanzó en twitter.