La jugadora alba Nathalie Quezada aseguró que cuando enfrenten a Palestino le van a demostrar por qué Colo Colo debe asumir la clasificación. El técnico árabe, Claudio Quintilliani, salió a defender el sueño de sus jugadoras por haber sido subcampeonas.
La polémica por saber quién va ocupar el segundo cupo en la Copa Libertadores femenina está que arde. Todo, porque desde que la ANFP confirmó que se decidirá con un partido en cancha neutral entre Palestino, subcampeón 2018, y Colo Colo, el con mejor rendimiento de los últimos 10 años, ha dejado el ambiente en llamas.
Eso sí, este fin de semana se vivió un episodio que no pasó desapercibido. Es que en el triunfo de las albas por 8-0 a Wanderers, uno de los festejos de las jugadoras fue haciendo pucheros, lo que fue tomado en referencia a los reclamos que se han realizado las árabes por el encuentro.
"Cuando se de el partido les vamos a demostrar que, lamentablemente para ellas, somos nosotras las que tenemos que representar a Chile afuera y no es tan sólo ganar un partido, si no que tienen que saber que para representar al país tienen que ganar muchos campeonatos, tienen que salir campeonas muchos años como lo hicimos nosotras", comentó la colocolina Nathalie Quezada.
Estas palabras llegaron al técnico árabe, Claudio Quintilliani, quien en su Facebook recordó que "esta jugadora que es muy buena tiene mala memoria, recuerdo que cuando la cortaron de Colo Colo hace tres años me llamo para ir a Palestino", pidiendo un poco de humildad.
"Ellas realmente han ganado todos los campeonatos que dicen, pero es lógico si tienen equipo de primera y era la base de la selección. Era como un fórmula uno corriendo con un fórmula 3, lógico que van a ganar porque no tienen rivales", enfatizó en ADN.