La dirigencia de Blanco y Negro sigue sin poder cerrar refuerzos en Colo Colo. El arquero Brayan Cortés ha sido la única cara nueva durante la pretemporada y , a pesar de no tener todavía fichajes confirmados.
Tras las frustradas negociaciones con , volante uruguayo que no fue considerado por Eduardo Coudet en su ciclo en Racing.
Ofrecido constantemente por su representante,. El ex volante de la Roja se encuentra en Estados Unidos destrabando su situación con el Atlanta United.
Consultado a principios de enero sobre la opción de llegar al Cacique, el charrúa de 36 años dejó la puerta abierta, aunque avisó que nadie todavía lo había contactado.
"SERÍA BUENO"
"Sí, sería bueno. No tengo problemas porque es un equipo grande. Un equipo bueno", le confesó a As en su momento.
Nacional de Uruguay y Santa Fe de Colombia fueron dos equipos que también quisieron contar con el ex Racing. Aunque ninguno lo consiguió.
Sin embargo, el hachero no es el único nombre que tiene su carpeta en el Monumental. .
El volante de corte urge ya que Claudio Baeza asoma como defensor central para el primer semestre del 2018. En esa posición el nombre de Alejandro Márquez interesa. Sobre todo por su polifuncionalidad ya que puede jugar de volante de corte y en la última zaga.
OTRAS NOVEDADES
Los últimos dos nombres que asomaron últimamente por Macul fueron los del Marcos Angeleri y Sergio Santos.
El primero es un defensor argentino que Pablo Guede conoce desde San Lorenzo y le permitiría al técnico no sacar a Claudio Baeza del medio. Mientras que el delantero de Audax Italiano asoma al igual que su compañero Bryan Carrasco.