Seleccionados de Suecia repasaron a Ibrahimović que lo mira por tevé

Cuando Suecia quedó fuera de la Eurocopa del 2016, Zlatan Ibrahimovic anunció el retiro de su seleccionado y no quiso participar de las Eliminatorias a Rusia. Y por más que intentó volver luego que los suecos eliminaran a Italia en el repechaje mundialista, presionando por la prensa, las puertas siguieron cerradas para "Ibra".

Una vez fuera de la nómina final, Zlatan dijo que "el Mundial no sería Mundial" sin su presencia, lo que molestó a varios de sus ex compañeros y al técnico Janne Andersson, quienes se acordaron del actual jugador de Los Angeles Galaxy.

Dedicado

"Somos un grupo fuerte y nadie quiere jugar contra nosotros. Sin estrellas o una gran estrella, jugamos como un colectivo y somos agresivos. Nosotros no tenemos mucha posesión pero confiamos uno en el otro en la parte defensiva. Por eso sabemos que igual tendremos oportunidades y las opciones de gol llegarán igual", declaró el delantero Ola Toivonen, abriendo una nueva polémica en los "vikingos".

Por su parte, el deté Andersson afirmó que no extrañan a Zlatan y por sobre todo "el equipo prevalece sobre las personas", aunque de forma gratuita elevó la figura del goleador Emil Forsberg, quien ocupó el lugar de "Ibra".

"Estoy encantadísimo de que marcara el gol. No vamos a hablar de cómo eran las cosas antes, quiero hablar de este equipo", cerró el técnico sueco.

COMPARTIR NOTA