Deportes

Señora de Edu Vargas: "Ya no hay dudas del jugadorazo que es"

Tal como en Brasil 2014, Daniela Colett quiere que Chile levante la Copa con los goles de su esposo, quien volvió a ser convocado por Rueda. Eso sí, le falta la camiseta: "No encontré ninguna y además me quedan chicas, por la panza".

MINA VARGAS331 (1798212)

Hace justo cinco años, cuando comenzaba el Mundial, una brasileña despampanante comentaba sin complejos que su favorito para levantar el trofeo era Chile. Claro, el maldito palo de Pinilla y el Gary desgarrado fueron las principales postales del partido con el equipo local, que finalmente dejó en el camino a la Roja.

Aquella "mulher" era Daniela Colett, la esposa de Eduardo Vargas, quien otra vez preparó su equipaje para seguir a Chile, aunque ahora con otros tres minihinchas: Antonella, Benjamín e Isabella, a quien lleva en la panza. "Espero que nos vaya mejor que en el Mundial, por qué no pensar que podemos ser campeones de nuevo", se agrandó con La Cuarta.

Dani llegó cerca del mediodía al mismo hotel de la Selección y se registró, en compañía de otras dos personas. Luego, se instaló en su habitación, disfrutó de un rico baño y salió a almorzar, ligera y sonriente, sin manifestar alguna molestia por su estado. "Para mí es sencillo venir, soy de acá y nunca he estado incómoda con mis embarazos", explicó.

- Por fin Edu está de vuelta…

Siempre confiamos en él, sabemos el potencial que tiene. Ya no hay dudas del jugadorazo que es. Estamos para apoyarlo, sobre todo en los momentos difíciles, que es cuando más se necesita la familia.

- ¿Era injusta su marginación?

Esa es decisión del entrenador, no tengo por qué meterme. Pero obviamente siempre quiero ver a mi esposo y sí nos molesta como familia que no esté.

- En Chile esperan a "Turboman" con los brazos abiertos…

Estamos bien en México, allá encontramos nuestro hogar. Claro que a Eduardo le gustaría mucho jugar por la 'U', pero no creo que nos quedemos en Chile a vivir, sería momentáneo.

- Vargas es el tercer goleador histórico de la Roja... ¿Crees que siga escalando?

Si mantiene este ritmo, podría ser, tiene la edad incluso. Y sería un orgulloso para los hinchas, para mí y sobre todo para sus hijos. Además, no tengo duda que con Alexis forma una dupla de temer.

- ¿Tenemos al Edu 2.0?

Sí, siento que su renacer ha sido una combinación de diversos factores, en México creo que se volvió a encontrar tanto él como nosotros como familia.

-¿Tienes tu camiseta en la cartera?

¡Noooo! No tengo ningunaaaa. Busqué y no encontré. Yo creo que se van regalando, o están en el rincón del closet. Siempre usé la polera Eduardo, ahora voy a tener que pedir una prestada. Además, no me quedan buenas ahora las camisetas, por la panza, jajajá

Más sobre:LaCuartaVaPorElTriEduardo VargasChileCopa AméricaBrasilRojaDaniela Colett

Lo último

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá