“Sepan disculpar”: el especial motivo por el que Tomás Vodanovic gritó los goles contra la UC

Pese a su fanatismo por el equipo cruzado, el alcalde de Maipú no se pudo contener.

El alcalde Tomás Vodanovic no lo pudo evitar. Pese a ser un reconocido fanático de la UC, el jefe comunal de Maipú celebró dos de los cuatro goles que Ñublense le anotó al equipo cruzado en Chillán.

Y cómo no, si su exalumno, Alexander Aravena, convirtió un par de tantos en la goleada de los “Diablos Rojos”.

“Qué sensación más rara. Primera vez que celebro un gol contra la UC. Aguante monito, merecido golazo”, escribió el edil, luego que el joven delantero formado en Universidad Católica anotara su primera pepa personal en el duelo disputado en el estadio Nelson Oyarzún Arenas.

“Definiendo cómo lo viene haciendo desde chiquitito en Católica. Ya volverá a gritar goles a San Carlos”, añadió la autoridad, recordando que “Monito” fue cedido a préstamo.

Larga relación

Sobre el vínculo entre Vodanovic y Aravena se refirió el propio jugador, hace casi un año.

En entrevista con AS Chile, el seleccionado juvenil recordó que, en una actividad escolar, el profesor Vodanovic le pidió a la clase que escribieran cuál era el sueño de cada uno. Él respondió: jugar en el Barcelona.

“Me acuerdo que no todos tenían claro qué escoger, o cuál era su sueño, y cuando yo escribí eso se sorprendió de que siendo tan chico tuviera algo claro”, rememoró.

“Le mostró mi nota al curso y la mayoría se burló. Ahí yo ya estaba en Católica y el profe me preguntó mi nombre y me dijo que era fanático del club”, añadió.

COMPARTIR NOTA