¿Será decisiva? La decisión que tomó Lionel Messi previo a la gran final del Mundial

Lionel Messi.

Argentina venció 3-0 a Croacia y ya espera al ganador del duelo entre Marruecos y Francia.

Argentina le clavó tres goles a Croacia y se clasificó, sólida, a la gran final de la Copa del Mundo en que se enfrentará al vencedor de la otra semi, Francia o Marruecos.

Tras la victoria, volvieron al recinto donde concentran, en la Universidad de Qatar. Ahí comieron milanesas con papas fritas y, a eso de las 4 la mañana, se fueron a acostar, según consignó Clarín.

En la jornada de miércoles, a falta de cuatro días para la gran final del 18 de diciembre, el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni decidió darle libre al plantel, tal como ocurrió tras la victoria ante Australia en los octavos de final, por lo tanto, incluso tuvieron la chance de salir a pasear.

Sin embargo, algunos pocos decidieron quedarse: “Como pasó durante toda la Copa del Mundo, (Lionel) Messi no abandonó el predio y estuvo con su familia en la concentración”, informó el citado medio sobre esta cábala.

No fue el único

Así, el astro y capital argentino habría compartido con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro; además, participaron otros integrantes del familión. El delantero de 35 años ya a dicho que este sería su último Mundial.

“La mayoría de los futbolistas optó por encontrarse con sus familiares y amigos fuera de la concentración”, informó el periodista de ESPN e Infobae, Gustavo Yarroch. “Messi prefirió quedarse y recibió ahí a su familia”.

En tanto, el portero Dibu Martínez fue otro de los que decidió quedarse en el recinto a la espera de un duelo trascendental.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA