El chileno será el jugador mejor pagado de la liga argentina desde esta semana.
El defensor chileno Paulo Díaz será el jugador mejor pagado de Argentina, tras desechar una oferta de Arabia Saudita y renovar con River Plate hasta 2027, aumentando también su cláusula de recisión de 10 millones de dólares.
Según publica diario Olé de Argentina, el defensor de 29 años confirmó que seguirá en River Plate al menos hasta fines de 2027 y desde este jueves, los equipos que quieran sacarlo de la Banda Sangre deberán pagar los US$10 millones de la cláusula.
Díaz es el jugador de campo que más minutos ha sumado en el primer semestre en River Plate, pese a que se ausentó de algunos partidos por su participación en Copa América y partidos amistosos de la selección chilena, siendo también uno de los capitanes del equipo.
En las últimas semanas, se había hablado del interés del Al Qadsiah de Arabia Saudita, equipo que estaba dispuesto a pagar la cláusula de US$8 millones para tener al chileno, además de un sueldo millonario.
Aunque no se detallaron los montos del nuevo sueldo del jugador, se informó que River Plate no logró igualar la propuesta en materia salarial del equipo árabe, pero sí convirtió a Díaz en el jugador mejor pagado de la liga argentina.