La Roja protagonizó un amargo debut para el entrenador argentino, quien igualmente se mostró optimista con el inicio del proceso.
Un amargo debut tuvo Eduardo Berizzo con La Roja en el duelo ante Corea de Sur, tras caer 2-0, con anotaciones en el inicio del encuentro y ya cuando el partido se iba.
Sin embargo, a pesar de la caída, la cual el DT argentino debió enfrentar una nómina no elaborada por él, igual tuvo palabras elogiosas para uno de sus jugadores, el artillero Ben Brereton, quien tuvo tres chances de gol que finalmente no terminaron en la red.
“Ben es un futbolista muy inteligente en sus desplazamientos”, declaró. “Encontró la espalda de los defensas muchas veces hoy; tuvimos nuestras oportunidades de gol, lástima no haberlas concretado”. Dicho eso, procedió a destacar que su buen desempeño fue a pesar de los últimos meses de lesiones que ha enfrentado el delantero del Blackburn Rovers
“Me parece que Ben hizo un trabajo importante después de un receso sin jugar desde que su liga terminó”, por lo que “mostró sus cualidades, es un futbolista de desmarque, un futbolista de área que encuentra el gol con movimientos inteligentes”; hecho, “será una referencia para nosotros”.
“Es un jugador importante”, remató sobre quien lleva cuatro goles con la camiseta de La Roja, que el viernes enfrenta a Túnez por las semifinales de Copa Kirín.