Deportes

Sergio Santos: "Es una motivación jugar contra la 'U'"

El delantero de Audax reconoce que admira al campeón del mundo por los piques, pero quiere ser conocido por su nombre. Sobre todo en la Roja, ahora que está por nacionalizarse.

Sergio Santos

Siete goles lleva Sergio Santos en este segundo semestre. El delantero brasileño la está rompiendo a punta de su velocidad y algunos ya lo denominan el "Mbappé" de Audax. Pero el morocho no se nubla con las comparaciones y los flashes, y asegura que quiere escribir su propia historia.

"Me dicen así, porque soy rápido, aunque siempre me preocupo por las cosas buenas que hace él. Me gusta cómo juega y la velocidad que tiene, pero prefiero hacerme conocido por mi nombre y no por los demás", se sinceró con La Cuarta.

Este domingo, Audax visitará el Nacional para enfrentar al Bulla y el delantero de 23 años quiere repetir sus actuaciones anteriores.

Objetivos

"Es una motivación jugar contra la "U", el estadio lleno, los hinchas, todo eso atrae mucho. Las veces que jugué contra ellos lo hice bien, así que espero repetir", anticipó.

-¿La teleserie de Pinilla y el mal momento de la "U" les favorece? Puede que les afecte, pero eso se ve en la cancha. Cada partido tiene su dinámica, pero nuestra preocupación principal es llegar bien a ese duelo.

-Hace poco reconociste que querías ser chileno, ¿te gustaría una oportunidad en la Roja? Me encantaría tener la experiencia de estar en una selección. Y si Chile me la da, estaría muy grato de aceptar.

-¿Te gustaría seguir en Audax? Hablé con mi representante sobre el tema. Me gusta este club, me abrió las puertas. Y estaría feliz de quedarme.

ARIEL MORALES MEZA/LACUARTA
Más sobre:Audax ItalianoEntrevistambappesergio santos

Lo último

hace 3 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 19 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 36 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 52 min
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

hace 54 min
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla