El "Superman" Vargas recalcó que "no está en los planes" para este segundo semestre.
Universidad de Chile descartó definitivamente la llegada de Pablo Aránguiz para este segundo semestre. El volante del FC Dallas había sonado como el tercer refuerzo, tras Marcos Riquelme y Osvaldo González. Sin embargo, Sergio Vargas le bajó el pulgar a su fichaje.
"No hemos mantenido ningún contacto para contratarlo. No está en los planes. Es un buen jugador, pero no es el que pretende la U en este momento. Queremos desmentir todos los rumores porque me sorprende. No hemos tenido ninguna conversación", recalcó el Superman. Por lo que el tercer cupo para un refuerzo aún sigue disponible.
Enfocados en Copa Chile
En tanto, Alfredo Arias sigue mentalizado en la revancha ante Temuco por Copa Chile. Los dirigidos por el charrúa ya llevan seis partidos donde no saben de derrotas.
Pero aún falta la guinda de la torta: ganar de local. Si el último triunfo fue el 2 de marzo, en el 3-0 sobre Huachipato. Por ello disputarán la revancha de este sábado a las 15:00 horas con su mejor gente para volver a los abrazos con su gente.