“Sería una vergüenza inaceptable…:” el furioso descargo de Felipe Bianchi por “Caso Suplantación” en La Calera

Periodista deportivo reaccionó a la situación que afecta a los cementeros. Un involucrado recibió este lunes su sentencia, pero acusa “hay más responsables”.

Durante la mañana de este lunes, la Fiscalía de Viña del Mar determinó una salida alternativa para Nicolás Ambrosio, argentino que fue declarado culpable en el caso de suplantación al arquero de Unión La Calera, Alexis Martín Áreas, en un test de PCR, en la temporada 2020.

Según la información entregada durante la mañana, Ambrosio deberá fijar un domicilio por los próximos 18 meses. Además, tendrá que pagar siete millones de pesos como condición pecunaria al Sanatorio Marítimo San Juan de Dios.

Por otra parte, el arquero cementero fue acusado de no asistir al mencionado examen de Covid-19. Todo esto, en la antesala de un brote de coronavirus que afectó al plantel durante su participación en la Copa Sudamericana, y también en el Campeonato Nacional, Incluso, la situación generó que al equipo se le suspendieran varios partidos.

De todas formas, dicha sentencia no dejó contento a Felipe Bianchi, quien lanzó un furioso descargo a través de sus redes sociales.

“En la gravísima suplantación del arquero Arias organizada y protagonizada evidentemente por +de una persona, la gente de La Calera (dirigentes y jugadores quienes, me consta, se ufanaron internamente de lo que habían hecho), no pueden quedar sin castigo. , escribió de entrada.

Y en esa misma línea, insistió: “si el Consejo de Clubes y la ANFP lo permiten sería una vergüenza inaceptable. Ha pasado más de un año, la justicia acaba de dictar sentencia contra uno de los principales involucrados (ligado al club) pero la historia no puede terminar ahí”.

Sin embargo, el periodista deportivo fue más allá y reveló que existen más personas involucradas.

“Hay más responsables y sería aberrante y una pésima señal que se tratara de meter la basura bajo la alfombra aduciendo ya fue castigado el ‘único’ culpable. Fue lo más grave en materia de protocolo de salud ocurrido en el fútbol mundial en estos 2 años: un jugador con Covid siendo suplantado para poder jugar. Y pasó en Chile”, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA