El enterrador reapareció en RAW y las arremetió contra HBK, quien ya dio por ganador al "juego". "Esto se acaba de convertir en algo personal", avisó.
Los fanáticos de la WWE ya están contando los días para el próximo 6 de octubre. Fecha en que se realizará "Super Show-Down", el evento especial que se celebrará en Melbourne (Australia). Un PPV que entre sus grandes batallas, tendrá la lucha entre The Undertaker contra Triple H.
Sí, la misma rivalidad que acabó en 2012, en el recordado Hell in a Cell, volverá a repetirse arriba del ring. Con muchos más años encima, esta batalla promete ser la última de los históricos luchadores de la WWE.
Y una voz autorizada arriba del cuadrilatero sacó la voz para entregar a su ganador de este duelo. "Obviamente Triple H va a ganar la lucha, todavía es "el juego" y lo que le queda en el tanque de combustible es mucho más de lo que tiene el Undertaker", recalcó Shawn Michaels en el reciente RAW.
Declaración que hizo estallar al enterrador que ingresó de inmediato a amenazar a HBK. "Esto se acaba de convertir en algo personal. Sé que si sales del retiro solo vendrías a buscarme a mi y si vuelves te voy a derribar y en Super Showdown en Melbourne (Australia) voy a poner a tu amigo contra el suelo", cerró.
A partir de este intercambio de palabras ya comienzan a aparecer las teorías que hablan del regreso de Michaels. Inclusive se habla que podría ser pareja con Triple H, por lo que sumarían a otra leyenda acompañando al Undertaker. A su vez otra de las opciones que toma fuerza es que podría retornar para ser el referí en el ring.