Tenista chileno se desmoronó tras llamativa situación y se despidió del primer Gran Slam del año.
Aunque llegaba como su favorito al duelo en primera ronda frente a Flavio Cobolli (100º), Nicolás Jarry (18º), no estuvo en su día y despidió prematuramente del Abierto de Australia.
El tenista chileno no encontró su mejor tenis y cayó en cinco sets ante el italiano, quien se impuso por parciales de 6-4, 3-6, 6-3, 2-6 y 7-5.
Eso sí, en el último juego de la última manga, ocurrió una llamativa situación que desmoronó a Jarry y lo terminó por condenar.
Desafortunada situación
Así nomás, pues cuando el marcador estaba 6-5 en favor del europeo, pero con Nico al saque y 30-0 arriba, su short le jugó una mala pasada.
Claro, pues cuando la pelota ya estaba en juego, una de las pelotas que tenía en el bolsillo cayó al suelo, cuestión que ya le había ocurrido minutos antes.
Por lo mismo, y a pesar de que no fue intencional, por reglamento perdió el punto y el marcador quedó 30-15. Luego de ese momento, Jarry no volvió a sumar, Cobolli le quebró el servicio y finalmente se quedó con la victoria tras quedarse con el quinto set.
Leer más en La Cuarta:
- No sólo América de Cali y Colo Colo: la exótica oferta que le llegó a Arturo Vidal