Arturo Vidal dijo tras el partido entre Colo Colo y River Plate, que él tenía más títulos que todos los jugadores del cuadro argentino.
El empate de Colo Colo con River Plate por la ida de Copa Libertadores, luego que Arturo Vidal declarara que tenía más títulos que todos los jugadores del equipo argentino.
Tras el empate y en conversación con ESPN, Vidal puso el currículum sobre la mesa y defendió a Colo Colo de los comentarios que hablaban en la previa de la superioridad del rival.
“Ustedes hablan de lo económico. No vamos a ver ahora mi precio con el precio de ellos. Si nos ponemos a ver títulos, yo tengo más títulos que todos los de River”, dijo en tono provocador.
Luego de los dichos, el King subió un video donde asegura que nunca quiso polemizar con los jugadores argentinos, y que contestaba a cierto menosprecio que sintió contra Colo Colo en la previa.
Una cosita: voy a hacer este video, nunca lo hago. Ayer lo que respondí no fue para pelearme con los de River ni para pasarlos a llevar sino que lo hice para responderle al periodista que me preguntó una cosa que lo dijeron toda la semana antes del partido, que el valor de nosotros era de 26 millones y el de ellos era no sé 126, le respondí con lo de los títulos, que los títulos adentro de la cancha no valían”, respondió Vidal.
“Ayer quedó demostrado que dentro de la cancha somos 11 guerreros, que jugamos mejor que ellos y merecimos el triunfo. No se nos dio, pero quedan 90 minutos. Era sólo para aclarar eso, no era para pelear con la gente de River, si voy a hacerlo es adentro de la cancha”, agregó el ex Juventus.
Molestia en Argentina
El periodista argentino de TyC Sports, Guigo Glait, reaccionó con molestia a los dichos de Vidal, y recordó que el arquero de Argentina, Franco Armani, tiene nominalmente más títulos que Vidal.
Oficialmente, Vidal tiene 25 títulos, mientras que Armani ha ganado 27.
“Señor Vidal, solo Armani tiene más títulos que usted: 27 contra 25. Y entre ellos la Final Eterna y la Copa del Mundo. Si chicanea aprenda a sumar. Huevón”, contestó el periodista.