“Si hubiese un buen proyecto…”: Gustavo Quinteros se fue contra la dirigencia de Colo Colo

Gustavo Quinteros se fue en contra de la dirigencia de Colo Colo.
REUTERS/Agustin Marcarian
Gustavo Quinteros se fue en contra de la dirigencia de Colo Colo. REUTERS/Agustin Marcarian

El DT señaló que los encargados del club no tienen interés en competir a nivel internacional.

A pesar de que Gustavo Quinteros llegó a Colo Colo en un momento en que el Cacique peleaba por no descender, el DT logró sacar campeón al equipo. Sin embargo, su gran deuda fue el no haber avanzado más de lo esperado en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Actualmente el entrenador atraviesa un gran momento en Vélez Sarsfield, y desde Argentina conversó con LUN sobre los motivos que lo llevaron a salir de conjunto albo, donde aprovechó de culpar a Blanco y Negro por los malos resultados en torneos internacionales.

Y es que para competir con los equipos del continente, el estratega pidió refuerzos que nunca llegaron, y en cambio los jugadores que ficharon no rendían como se esperaba. “Si hubiese habido un buen proyecto en Colo Colo, el ánimo de ir a competir internacionalmente y no conformarse con ganar el torneo nacional y la Copa Chile, me hubiese gustado quedarme”, señaló Quinteros.

“Pero no hubo ese proyecto y volver a Argentina para mí era la mejor opción porque quería estar con mi familia, ir a Cafferata a ver a mis viejos, a mi hermana y a mis primos”, agregó.

Está contento en Argentina

Además del gran presente futbolístico que vive en Vélez, el entrenador comentó al medio citado que está feliz de estar cerca de su familia. “Chile queda cerca de Argentina, pero viajar no es tan fácil. Hubo momentos en que teníamos un día libre y viajaba en la mañana a Buenos Aires y me volvía en la noche a Santiago. Por eso necesitaba ese regreso. Estoy donde quería estar hace tiempo”, señaló.

Finalmente, aseguró que no se olvida de sus días en Colo Colo y del cariño de la gente. “No tengo dudas del respeto y cariño que me tienen. Me lo demostraron mucho en la calle -incluso hinchas de la Católica donde también fui feliz- y en todas partes donde fui. Nunca voy a olvidar cómo corearon mi nombre una noche los colocolinos en el Monumental. Nunca”, cerró.

COMPARTIR NOTA