El ídolo azul y el periodista, que defiende a Colo Colo en el Show de Goles, se cruzaron en vivo. Rodrigo Torres le enrostró al exarquero sus malos resultados frente a los albos.
El próximo domingo se disputará una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, y más allá de que la actualidad de los equipos son absolutamente dispares —Universidad de Chile viene de dos derrotas dolorosas y está cerca de la zona roja, mientras que Colo Colo lidera en soledad—, hay tiempo para calentar el partido.
Así lo hicieron este miércoles por la noche Johnny Herrera, ídolo azul, exgolero de la “U” y actual panelista de Todos somos técnicos, y el contertulio de Colo Colo del Show de goles, Rodrigo Torres.
“Tengo que ser hincha, están hablando los hinchas. El típico hincha colocolino tipo ‘oh, shí’ y todo ese cuento. Después van y pierden en el último minuto y se les escapan los campeonatos. Así siguen y siguen”, comenzó Herrera.
Y luego continuó: “Hoy por hoy el momento de la U no es bueno, está ultra claro, pero creo que son ciclos y ojalá que este domingo termine este ciclo en que Colo Colo ha ganado tantas veces. Espero que la U haga un papel digno, nada más”.
Sin embargo, rápidamente vino la réplica de Torres, quien le enrostró al exarquero todas sus derrotas en esta clase de encuentros. “Entiendo a Johnny, si le hicieron 32 goles en los clásicos. Entiendo lo que dice ahora como hincha, porque como en la cancha querido Johnny, usted sabe”, lo buscó el periodista, que defiende a los albos en el programa.
“Sí, po. Dos finales te ganamos”, le contestó el ídolo azul, encendiendo la mecha.
Pero Torres siguió: “A pesar que usted fue uno de los arqueros que más clásicos ganó. Si no me equivoco jugó 24, ganó 7 y perdió 12, por ahí. Por eso lo respeto, pero el argumento que es la cancha, no hay. Por eso digo que para ser el partido más importante hay poca competencia y eso, lamentablemente la historia se va alargando”.
“Si la U no remonta, quizás en qué va terminar esto, con los años quizás en que va a terminar. Ustedes han estado peleando para irse a la B”, cerró.