Por Eduardo Ortega“Si llega la oportunidad, bienvenido sea…”: Luciano Cabral se entusiasma con la idea de jugar la Copa América con La Roja
El MVP del torneo nacional espera el llamado de Gareca.

Está en el radar de Colo Colo, Universidad de Chile, algún club del extranjero y no es casualidad. Desde que llegó a Coquimbo Unido el año pasado, Luciano Cabral se ha destacado como uno de los jugadores más valiosos del campeonato nacional. Al punto de que su talento, traducido especialmente en su capacidad para eludir rivales y construir juego para sus compañeros, parece haberle abierto las puertas de La Roja.
Este martes, pese a la derrota frente a Racing Club, el mago del cuadro pirata para variar fue una de las buenas figuras del compromiso, y después del mismo, atendió al periodista Marco Escobar de D Sports.
Allí fue consultado por un posible llamado de Ricardo Gareca, y aunque de entrada intentó esconder sus ganas, reconoció: “Sí, por supuesto. Es un desafío muy grande para uno como jugador y persona, pero sigo pensando en Coquimbo”.
“Si llega la oportunidad de estar en la selección, bienvenido sea”, añadió enseguida, frente a la opción de disputar la Copa América de Estados Unidos con el combinado nacional, pero al mismo tiempo aclaró que “no he tenido ninguna charla, ningún llamado ni nada”.
Cabral, que mañana cumplirá 29 años, en el fútbol chileno ha disputado cuarenta y tres encuentros, con un saldo de siete tantos y cinco asistencias. Con lo exhibido, como mencionamos al inicio, difícilmente continúe en el norte cuando se abra la próxima ventana de fichajes.
Lee más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















