“Si no fue con saña, fue de huevón”: Guarello le da con todo a Gareca por Brereton

Guarello disparó con contra Gareca por Ben Brereton.
Guarello disparó con contra Gareca por Ben Brereton.

Guarello aseguró que el trato de Gareca a Brereton lo ha afectado incluso en su club.

El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello realizó una dura crítica al DT de La Roja, Ricardo Gareca, sobre el momento que vive el delantero Ben Brereton.

El atacante chileno-inglés jugó el último fin de semana en el segundo equipo del Southampton, algo que Guarello vinculó directamente con el trato que Gareca ha dado a Brereton en La Roja.

Guarello fue consultado por esto en el programa La Hora de King Kong, donde afirmó que el trato de Gareca a Brereton en la selección chilena lo ha afectado, especialmente luego que el Tigre lo sacó a los 30 minutos de partido en la derrota ante Bolivia.

“Yo creo que a Ben lo que pasó con Gareca lo cagó, después del cambio llegó moralmente tirado. El DT del Sotuhampton lo debió haber visto tan bajado, yo creo que está en recuperación. No hemos dimensionado con la justa medida, el daño que se le hizo a Ben“, aseguró.

Guarello recordó que Brereton cuando debutó por Chile en 2021, no estaba teniendo una campaña destacada con el Blackburn Roberts, y que a partir de su buena Copa América, despegó con el equipo ingles.

“Él cuando vino a Chile no estaba en un buen momento en el Blackburn y jugar por Chile lo hizo explotar...hizo una cantidad de goles increíble con el Blackburn a partir de su paso por la selección chilena", indicó.

“Ahora que Gareca lo aplastó y algún día lo va a tener que explicar por qué hizo lo que hizo, y si no fue con saña, fue de huevón. De la manera que lo hizo la cagó y lo aplastó, porque resulta que para Ben la selección chilena es más importante que su club", añadió.

“Para él hacer un gol por Chile es más importante que hacer un gol por su club (...) Lo que hizo Gareca es mucho más grave de lo que nosotros dimensionamos en un momento, fue mucho más fuerte, él es un jugador muy sensible y para él, la selección chilena era más importante que su club", cerró Guarello.

COMPARTIR NOTA