El periodista lamentó que nuevamente un encuentro se viera demorado por las acciones de los barristas. Apuntó contra la dirigencia del club.
Ocurrió cuando iba a iniciar el complemento del encuentro en el que River Plate le dio un baño de realidad a Colo Colo por 4 tantos a 0. Para entonces, el cuadro millonario vencía por la mínima y los albos se aprestaban a mejorar lo realizado en los primeros 45, donde lograron contener por pasajes a los argentinos e incluso generarse un par de chances. Pero el inicio demoró, demoró y demoró. ¿Habrá incidido en algo?
Como sea, el árbitro del compromiso no podía reanudar, porque varios hinchas albos se subieron a las rejas del Estadio Monumental trasandino y se negaban a bajar.
De hecho, tras algunos minutos, el capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, y otros miembros del plantel se fueron acercando hasta el lugar para prácticamente rogarle a los forofos albos que bajaran para continuar con las acciones.
Sobre esto se refirió el periodista Felipe Bianchi, quien muy molesto criticó a esos mal llamados hinchas y a los dirigentes de Colo Colo. En Twitter, el exCQC escribió:
“Es completamente imposible que el club no sepa quiénes son. Poquitos (¿cómo viajan?) con lienzos que los identifican y a cara descubierta. Si no hacen nada es porque no quieren”.
Y completó: “Responsabilidad principal de clubes. Ni de la Conmebol, ni de la ANFP, ni de la policía, ni del momento-país”.
Luego retuiteó a su compañero Marco Sotomayor en Círculo central, que le comentó respecto de esta misma situación los lamentos de Gabriel Suazo.