Compañera de la atleta le prestó ropa tras la polémica que se armó luego que un micrófono se quedara abierto en la transmisión de Chilevisión.
Siguen los coletazos tras lo ocurrido el pasado miércoles durante la cobertura de los Juegos Panamericanos en Chilevisión, la cual tiene a Fernando Solabarrieta, Rodrigo Vera y Macarena Reyes en el ojo del huracán.
Así nomás, pues luego que Isidora Jiménez no pudiera avanzar a la final de los 200 planos, los tres sacaron el tejido y pelaron sin asco a la atleta nacional. Esto, cuando estaban fuera del aire y no se percataron que el micrófono se había quedado prendido.
En resumen, sostuvieron que a la competidora “ya no le daba” para este tipo de competencias. “La verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco. En Panamericanos es muy duro porque la mejor velocidad del mundo está en este lado... te agarra una dominicana, te agarra una jamaicana, te agarra cualquier gringa…”, planteó Solabarrieta.
La defensa de Martina Weil
Y ahora quien salió a prestarle ropa fue Martina Weil, quien luego que junto a Jiménez, Anaís Hernández, María Ignacia Montt se quedaran con la medalla de plata en los 4×100 metros de Santiago 2023, le envió un furioso recado a sus detractores.
“Aquí lo que tenemos que aprender es que una mala carrera no hace un mal deportista… Uno puede tener un mal desempeño en un día y eso no significa que entrenamiento y que el nivel no esté”, afirmó de entrada la medallista de oro en los 400 metros en diálogo con AS.
Y en esa misma línea, agregó: “espero que esto haya sido suficiente para toda esa gente que está hablando, que se de cuenta que en verdad a la Isi le queda, que la Isi es nuestra, que la Isi no está sola”.
“Si se meten con la Isi, se meten con el atletismo chileno completo”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- “Nunca le dio mucho...”: Arde la polémica por cruel crítica de Solabarrieta con micrófono abierto