La propuesta corre por cuenta de la Municipalidad de Pichilemu. Prometen, además, otras sorpresas.
Tan inesperado como alarmante, acaso otra de las repercusiones que dejó la paridad de Chile en su debut ante Perú es que ahora el partido contra Argentina cobra otra relevancia: una derrota dejaría a La Roja muy mal parada en el certamen, con la obligación de conseguir los tres puntos frente a Canadá y, en principio, a la espera de otros resultados. Pero como sucede en la previa de cada match, la ilusión se renueva. Qué importa que del otro lado esté la campeona del mundo, Lionel Messi o quien sea, la consigna es apoyar.
Y, por lo mismo, las autoridades comunales del balneario de Pichilemu presentan una actividad muy especial. Enmarcada en el Mes de la Paternidad —celebración retrasada por las condiciones climáticas—, la invitación a los habitantes de la comuna es que asistan este martes, desde las 20.00 horas, al sector urbano del teatro Pista Municipal.
Los esperará una pantalla gigante con la promesa de disfrutar de la mejor manera la transmisión de este choque crucial para las aspiraciones del equipo que dirige el “Tigre” Gareca.
“La idea es que todos puedan disfrutar de este panorama en familia”, sostuvo el alcalde Cristián Pozo Parraguez, quien además recalcó que el panorama también contempla una parrilla libre y “otras sorpresas”.
Lo único que debes hacer para participar es agendar tu presencia mediante las redes sociales del municipio —aquí su Twitter y su Instagram—. O, de otro modo, en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).