“Siempre me pusieron como el villano”: el descargo de Eduardo Vargas tras despedirse del Atlético Mineiro

Vargas se despidió del Atlético Mineiro.
REUTERS/Agustin Marcarian
Vargas se despidió del Atlético Mineiro. REUTERS/Agustin Marcarian

El delantero nacional compartió un mensaje dedicado a los fanáticos del club brasileño.

Solo un día después de que el Atlético Mineiro perdiera la final de la Copa Libertadores ante Botafogo, Eduardo Vargas se despidió del club. El delantero chileno fue uno de los mejores de su equipo, anotando el único gol, pero su futuro en el elenco ya estaba definido.

“Teniendo un día duro hoy. No es fácil ver nuestro sueño pasar ante nuestros ojos. A menudo es difícil entender la voluntad de Dios, pero él sabe todas las cosas”, partió escribiendo Turboman en su cuenta de Instagram.

“Desafortunadamente, no conseguimos la victoria, pero por favor sepan que di todo de mí y lo dejé todo en ese campo. Buscamos, corrimos, luchamos y desafortunadamente nos faltó suerte. Me gustaría llevar este mensaje para dejar mi agradecimiento al Atlético Mineiro por estos años aquí”, agregó.

Para cerrar, Vargas mandó un mensaje a sus seguidores y detractores, asegurando que las críticas lo hicieron más fuerte. “A los que siempre me han apoyado les agradezco mucho. Y a los que me criticaron mucho y siempre me pusieron como el villano, ustedes me hicieron más fuerte y me ayudaron a encontrar a Dios”, escribió el ex Universidad de Chile.

Eduardo Vargas Instagram

COMPARTIR NOTA