Deportes

“Siempre queda como bocón”: acusan a Arturo Vidal de “declarar sólo para la galería” luego de prometer la segunda Libertadores

El “King”, al igual que en su regreso, se trazó como máximo objetivo la Copa Libertadores, conseguir la segunda de los albos en su centenario. Pero sus dichos nuevamente levantaron polvareda.

Foto: Felipe Zanca /Photosport FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Si hay algo que distingue a Arturo Vidal, más allá de su repertorio dentro de la cancha, es lo que hace afuera: construyó un estilo directo, frontal, deslenguado, que proyecta autoconfianza y en el que no suele importar de qué o quién hable, como tampoco el qué dirán. Afirmar, hace unas semanas, que ganarle a Argentina —campeón del Mundo, ahora líder absoluto— sería mucho más fácil después de perder con Paraguay lo retrata. O lo de ayer, cuando apuntó a ganar la segunda Libertadores con Colo Colo en su centenario.

Una posición que, sin embargo, también despierta críticas, algún malestar, incluso de una parte (por ahora menor) de los hinchas albos. En El team del siete, el periodista Ricardo Cuevas, trató de explicarlo:

“No me extraña y entiendo muy bien el juego que tiene, este discurso ganador, rupturista, que va siempre para adelante, de tratar de contagiar”. Sin embargo, “con el tiempo a Arturo Vidal se le ha ido solo en el contagio y no con hechos, ha quedado siempre como ‘más bocón’ y no ha podido demostrar, efectivamente, con situaciones, que puede cumplir eso que está diciendo”.

“Que diga que va por la segunda estrella, la segunda Copa Libertadores, me parece fantástico, pero si uno solo va a la realidad, este Colo Colo que está lleno de dudas en el inicio, si uno lo ve sólo ahora, no tiene el fondo futbolístico, ni de estrellas, para ir a pelear una Libertadores”, añadió.

Más categórico fue al final: “Siento que una vez más Arturo va a quedar casado de sus palabras y espero equivocarme, de verdad espero equivocarme por el bien del fútbol chileno. Pero siento que Vidal ya está declarando sólo para la galería, sólo por su estilo, pero que los hechos y fundamentos siempre le quedan muy pero muy grandes”.

Mira aquí el programa completo:

Más sobre:Arturo VidalColo ColoFútbolCopa Libertadores

Lo último

hace 3 min
Bandera a media asta: Gobierno decreta duelo oficial por fallecimiento de voluntario de Bomberos
La medida rige durante este viernes en toda la Región Metropolitana, tras la muerte del voluntario Paul Valenzuela en un incendio ocurrido en la comuna de Santiago.
Chile

Bandera a media asta: Gobierno decreta duelo oficial por fallecimiento de voluntario de Bomberos

hace 11 min
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Espectáculos

Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”

hace 17 min
Marcelo Díaz cruza a Solabarrieta por su “ninguneo” a Charles Aránguiz: “Carepato” se llenó de likes
El capitán azul salió en defensa de su cómplice en el mediocampo luego de que el periodista le restara méritos.
Deportes

Marcelo Díaz cruza a Solabarrieta por su “ninguneo” a Charles Aránguiz: “Carepato” se llenó de likes

hace 18 min
Tras revuelo por su “irreconocible” aspecto: la millonaria cifra que habría pagado esposo de Rosario Bravo por cirugía
El Colombiano contó detalles de la intervención a la que se sometió Carlos Caorsi.
Espectáculos

Tras revuelo por su “irreconocible” aspecto: la millonaria cifra que habría pagado esposo de Rosario Bravo por cirugía

hace 20 min
“Lo que más extrañaré de Chile...”: venezolano que sufrió triunfo de Kast saca ronchas con irónico mensaje a chilenos
Extranjero dejó la grande con su ácido video.
Chile

“Lo que más extrañaré de Chile...”: venezolano que sufrió triunfo de Kast saca ronchas con irónico mensaje a chilenos

hace 25 min
El dato que explica el año de Aquino y los problemas de gol en Colo Colo
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.
Deportes

El dato que explica el año de Aquino y los problemas de gol en Colo Colo

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá