“Siempre tuvo razón”: La comentada declaración de Vidal cuando la U tenía 10 puntos de ventaja sobre Colo Colo

Arturo Vidal, en uno de los momentos más oscuros de Colo Colo en el torneo, igual tenía la esperanza de ganar la copa a fin de año. FOTO: Photosport.
Arturo Vidal, en uno de los momentos más oscuros de Colo Colo en el torneo, igual tenía la esperanza de ganar la copa a fin de año. FOTO: Photosport.

En redes sociales reflotaros unos dichos del King en la fecha 8 del torneo, tras caer de local ante Cobreloa.

A pesar de que hace algunas semanas parecía impensado, Colo Colo hizo la hazaña y se convirtió en el nuevo campeón del fútbol Chileno.

El Cacique remontó en las últimas fechas una importante diferencia de puntos que le tenía Universidad de Chile, y con su empate en la última fecha ante Copiapó, más la igualdad de los azules con Everton, conquistó su estrella 34.

Por lo mismo, en las redes sociales aprovecharon de reflotar una antigua declaración de Arturo Vidal, la cual dio el pasado 15 de abril, cuando los albos cayeron por la fecha 8 del torneo ante Cobreloa en el Monumental.

Tras ese partido, un periodista le consultó por sus sensaciones luego de quedar a 10 fechas de la U, por ese entonces sólido líder del certamen.

Los recordados dichos del King

Sin embargo, el King dio que hablar por su firme convicción de no dar por cerrada la lucha por el título.

“A la U no la teníamos ni en mente, te lo digo ya. Quedan 22 partidos. ¿Cuántos puntos son ahí? 66″, respondió tajante el volante que precisamente anotó el gol del empate domingo ante “Los Leones de Atacama”.

“Entonces, mira, todo lo que queda. Te lo digo yo, que he estado siempre peleando en primer lugar en toda mi carrera”, complementó por esos días el oriundo de San Joaquín.

Por lo mismo, esas palabras fueron destacadas por los hinchas albos una vez consumado el título.

“Esa es la mentalidad de la maldita cabra”, “siempre tuvo la razón el Rey”, “sabe”, “es una locura Arturo, el número 1″ y “mis respetos”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en el cibermundo.

COMPARTIR NOTA