Los resultados se trataron de un primer análisis, sin embargo los siete casos que generaron preocupación, se encuentran ya recuperados.
Una importante información revelada por el programa 'Tú Diràs' de 'RAC1'. El Barcelona habría tenido hasta siete positivos por COVID-19 en las primeras pruebas que se hicieron al inicio de la pandemia.
De acuerdo a los datos revelados, cinco habrían sido los jugadores del club culé y 2 miembros del cuerpo técnico dieron positivo, según las primeras pruebas que le realizaron al Barcelona al inicio de la pandemia por coronavirus.
Sin embargo, todos fueron asintomáticos, por lo tanto, pudieron hacer vida normal en su casa mediante la cuarentena obligatoria. Actualmente todos ellos se encuentran recuperados.
También asegura el medio citado que existió cierta preocupación entre los servicios médicos del club por el hecho de que esos cinco futbolistas sean más propensos a las lesiones por haber pasado la enfermedad.
El balón vuelve a rodar
No obstante, el conjunto culé podrá respirar tranquilo para preparar el primer partido tras la crisis del Covid-19, quien se enfrentará al Mallorca jugando de visita.
El partido se llevará a cabo el 13 de junio, correspondiente a la jornada 28 de la Liga Española.